Preguntas Generales


¿Qué es Torrebici?
¿En qué ambito se pueden utilizar las bicicletas del sistema?
¿Qué horario tienen los teléfonos de Atención al Usuario/a de Torrebici ?
¿Cuántos puntos de estacionamiento y bicicletas forman el servicio?
¿A partir de qué edad está permitida la utilización del sistema?
¿Cómo visualizo en la app de Torrebici la disponibilidad de bicicletas?
¿Tienen candado las bicicletas para hacer paradas intermedias entre zonas de estacionamiento?
¿Cómo devuelvo la bicicleta?
¿Durante cuánto tiempo puedo utilizar la bicicleta de forma continuada?
¿Cuánto tiempo tiene que pasar entre un uso y el siguiente?
¿Cuando finaliza mi responsabilidad sobre la bicicleta?
¿Qué hago en caso de avería de la bicicleta durante el trayecto?
¿Qué hago en caso de detectar una bicicleta averiada en una zona de estacionamiento?

Bicicletas y zonas de estacionamiento


¿Cuáles son las principales ventajas de las bicicletas que ofrece el servicio Torrebici?
¿Cuáles son las características de las zonas de estacionamiento?

Abonos y formas de pago


¿Qué tipos de abonos existen?
¿Cómo se pagan los diferentes abonos?
¿Cómo se paga por el uso de la bicicleta?
¿Cómo abonarse?
¿Puedo abonarme al servicio de manera presencial?
¿Cómo puedo abonarme si tengo entre 16 y 18 años?
¿Cómo me doy de baja de Torrebici?
¿Estoy asegurado?
¿Qué hago si tengo un accidente?
¿Qué hago si tengo una avería u otra incidencia?
¿Qué hago si me roban la bicicleta?
¿Qué ocurre si me doy cuenta que se me ha cobrado un importe equivocado?